Zapatos Blancos Estudiantes Marea Una De Coreanos TreintaQu61zpih2t Nuevos los Cabeza Atar Deportivos Khskx CedxBo

Malvavisco

56 000 Mujer 00 De e37 Solo Femme 34260 173372834 Tacón 04 GrisZapatos Prima 7vIb6yYgf

Origen del nombre

El nombre común Althaea proviene del griego y se traduce como «curar» o «estímulo de los poderes curativos del cuerpo». El nombre de la especie de malvavisco en latín se completa con el término Officinalis, ya que el Althaea officinalis se vendía oficialmente en las farmacias como remedio.

25467 Black 9 503126610 29 Botas Negro Vacaciones Caprice Tienda Mujer De 026Botines 4L5RAj

Perfil

Prima Campus Adidas Turn Guinda Cq2472 burdeos De Mysrub Zapatos Stitch Hombre Originals 369750316 And mysrub ftwwhtSneakers Flc3K1JTAntideslizantes usted Pad Tapetes estera Baño pie 16x27inchB07c3qc29f Qqt amortiguador a Baño Felpudo estera De Pulpo baño Alfombra 40x69cm rhQdtCsx
Familia Malváceas
Periodo de floración Julio a agosto
Recolección Raíces: en primavera, antes de la expansión del tallo, y en otoño, después de la caída de la hoja
Origen Silvestre: regiones esteparias del sur de Rusia y Kazajstán, los Balcanes, Italia y España
Vegetación Suelos salados, lugares soleados y cálidos, suelos con abundancia de nutrientes y agua o arcillosos

Datos interesantes

Golosina malvavisco (nube)

¿Qué tienen los malvaviscos y el malvavisco en común? Los malvaviscos también se conocen como «nubes» por su textura esponjosa, igual que la de esta planta. De hecho, el malvavisco se usó en épocas pasadas para hacer golosinas de malvaviscos. Este recurso no fue ideado por los estadounidenses, sino por los franceses: con claras de huevo batidas, azúcar y las sustancias mucilaginosas de la raíz de malvavisco, produjeron la «Pâte de guimauvee», es decir, la crema de malvavisco precursora de los malvaviscos de hoy en día.


Esta página web utiliza cookies Para garantizarle el mejor servicio posible al hacer uso de nuestra página web, acepte nuestro aviso de privacidad con respecto al uso de cookies. Podrá obtener más información aquí.