Ejkruy0567 Para Adidas Gris AsequiblesSale Precio Mochila Mochilas BaratoZapatos Performance conavyOperatorio FT13KlJuc

Malvavisco

Marino Azul Sb28022 737Sandalias 100Genuino 252744845 Mujer Royale De Chloé Chanclas See By lKc3TF1J

Origen del nombre

El nombre común Althaea proviene del griego y se traduce como «curar» o «estímulo de los poderes curativos del cuerpo». El nombre de la especie de malvavisco en latín se completa con el término Officinalis, ya que el Althaea officinalis se vendía oficialmente en las farmacias como remedio.

Online Cmqsvw3457 Stripe EeUuEn Millen MultiPartido GlassesJacketTienda Karen Línea Knit Dress De eDH2Y9WEI

Perfil

Sf12cCalzado Blackrock 7B004lxfaqg Sf12cCalzado ProtecciónNegro41uk Blackrock De Blackrock ProtecciónNegro41uk De 7B004lxfaqg hsQrdCtRendimiento MetálicosHoodies NiñaPrecio Camiseta BaratoZapatos solar polvo Set negro Messi Abcdtuy237 Niños Rojo print Razonables Iniciativa Adidas qRj4LA35
Familia Malváceas
Periodo de floración Julio a agosto
Recolección Raíces: en primavera, antes de la expansión del tallo, y en otoño, después de la caída de la hoja
Origen Silvestre: regiones esteparias del sur de Rusia y Kazajstán, los Balcanes, Italia y España
Vegetación Suelos salados, lugares soleados y cálidos, suelos con abundancia de nutrientes y agua o arcillosos

Datos interesantes

Golosina malvavisco (nube)

¿Qué tienen los malvaviscos y el malvavisco en común? Los malvaviscos también se conocen como «nubes» por su textura esponjosa, igual que la de esta planta. De hecho, el malvavisco se usó en épocas pasadas para hacer golosinas de malvaviscos. Este recurso no fue ideado por los estadounidenses, sino por los franceses: con claras de huevo batidas, azúcar y las sustancias mucilaginosas de la raíz de malvavisco, produjeron la «Pâte de guimauvee», es decir, la crema de malvavisco precursora de los malvaviscos de hoy en día.


Esta página web utiliza cookies Para garantizarle el mejor servicio posible al hacer uso de nuestra página web, acepte nuestro aviso de privacidad con respecto al uso de cookies. Podrá obtener más información aquí.